Síguenos

¿Se convertirá Ryan Gosling en Linterna Verde?

Acción

¿Se convertirá Ryan Gosling en Linterna Verde?

Hace escasos días os comentábamos que la Warner estaba más que satisfecha con el guión que habían escrito Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green para «Green Lantern», cinta que en principio dirigirá el primero de ellos. Como parece que el rodaje del filme se iniciará en la primavera de 2009, ahora lo que todo el mundo se pregunta es quién se pondrá en la piel de Linterna Verde, de tal modo que ya han aparecido por la Red nombres tan variopintos como los de Seth Green, Justin Long y David Boreanaz (sería el más adecuado, si bien el estudio seguro que lo consideraría demasiado «viejo» para el papel).

goslinglinternaverdenoti.jpg

Pues bien, en Latino Review han recibido una información de una fuente que tienen en la Warner, desvelándoles ésta quién es el actor que cuenta con bastantes posibilidades de dar vida a Hal Jordan: Ryan Gosling («Lars y una chica de verdad», «Fracture», «Half Nelson», «El diario de Noa»). Curiosamente, la edad del personaje en la película será de 27 años, los mismos que tiene el intérprete en la actualidad, si bien cumplirá 28 en noviembre. Según afirman en dicha página, es seguro que los responsables de la major lo quieren para esta superproducción, si bien se desconoce si le han hecho alguna oferta al respecto o se han puesto en contacto con sus agentes.

En la imagen: Ryan Gosling en «Fracture» – Copyright © 2007 New LIne Cinema y Castle Rock Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir