¿Se dejará ver Arnold Schwarzenegger en “Predators”?

Escrito por el 05.06.09 a las 14:55
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A pesar de que anda muy atareado con su cargo de gobernador de California, el mundo del cine no cesa de reclamar la presencia de Arnold Schwarzenegger. Así, la distribuidora en los Estados Unidos de “Terminator salvation” ha decidido promocionar el filme con un spot en el que observamos a su doble generado por ordenador, mientras que Sylvester Stallone ha conseguido que su buen amigo haga una breve aparición en la esperada “The expendables”. Pues bien, ahora no son pocos los que quieren que se deje ver en “Predators”, la nueva entrega de la saga “Depredador”.

arnoldspredatorsnoti.jpg

Así, en Moviehole publican que han tenido la oportunidad de conversar con alguien bastante cercano a esta película y que asegura que Robert Rodriguez (“Planet terror”, “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del pecado”, “The faculty”), su productor, quiere que Schwarzenegger aparezca en la misma (por cierto, todo parece indicar que se tratará de una secuela y no de un remake, tan de moda últimamente en Hollywood). De hecho, ya han conversado con él sobre el asunto e incluso ya han escrito su papel en el guión, si bien todavía no han obtenido una respuesta a su requerimiento (algo lógico si tenemos en cuenta que antes ha de ocuparse de cuestiones mucho más importantes). Está previsto que “Predators” llegue a la cartelera en el verano de 2010.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “Predator” – Copyright © 1987 Amercent Films, American Entertainment Partners L.P. y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 0:45 - 07.06.09

La de Stallone seguro que la ha hecho gratis, dudo que suceda lo mismo con la de “Terminator salvation” o con su posible aparición en “Predators”. Respecto a lo que le dirán sus asesores… ¡que los despida directamente y así consigue algo de dinero para su arruinada California! XD



1 - Merovingio - 11:45 - 06.06.09

Um, pensando únicamente en términos políticos, ¿qué le dirán a Schwarzy sus asesores? SÍ, apúntate a esos cameos, que es publicidad gratuita —o más bien encima cobrada XD—, ganarás votos. NO, que el electorado te seguirá viendo como una estrella del cine y no como un político serio que defienda sus intereses, perderás votos. En definitiva, ¿ganará o perderá con esos cameos en el cine?



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.