¿Se retrasa el tráiler oficial de “Dragonball”?

Tras leer lo que publican en Dragonball Legends, está claro que los responsables de la Fox quieren dejar contentos a los seguidores de la obra de Akira Toriyama una vez se ha podido observar en la Red un primer avance de “Dragonball”. Éste, por cierto, no ha dejado muy satisfecho al personal, de ahí que alguien del estudio haya respondido a las preguntas que le han hecho desde la citada página sobre una de las películas más esperadas del próximo año.

dragonballrevueloteasernoti.jpg

Por lo que se ve, el teaser que está circulando por Internet no es el oficial, siendo sorprendente que ahora se diga que no se exhibirá con el estreno de “Max Payne”, puesto que aún quedan muchas tomas con efectos especiales por completar (la mayoría del presupuesto del largometraje se ha destinado a este apartado). Así, el tráiler en el que actualmente se está trabajando tiene mucha más fuerza, siendo el avance una simple presentación de los protagonistas de la historia (no se muestran, por ejemplo, ninguna de las espectaculares escenas de acción que contiene el filme). No sé, no sé, ¿se habrán espantado los dirigentes de la major ante la negativa reacción del público?

En la imagen: Fotograma de “Dragonball” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Dune Entertainment y Star Overseas. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - ray - 19:14 - 17.10.08

es una falta de respeto para con nosotreos los, seguidores, esta es una de tantas, en ecual se preocupan solo por vender mas no por seguir con la originalidad de las sagas.



4 - Eduardo - 23:37 - 16.10.08

Que lastima, pues tambien soy fan y me parece que la peli sera un gran fiasco; ojala y los dueños de las sagas japonesas de anime y manga lo piensen dos veces antes de vender los derechos.



3 - Joaquín R. Fernández - 16:59 - 16.10.08

Pues sí, el asunto no pinta bien. Si no hay tráiler antes de “Max Payne”, que era lo que estaba previsto, habrá que esperar a “Ultimátum a la Tierra”. A ver qué se inventan para entonces…



2 - Tonino - 15:53 - 16.10.08

Esta película ha nacido muerta, una lastima porque soy un gran fan… :_(



1 - Tònia Pallejà - 12:00 - 11.10.08

Claro, y ahora también dirán que las imágenes no pertenecían a su película, que ésos no son sus actores, ni sus personajes, ni nada. Como si el problema del tráiler fuera que no había escenas de acción espectaculares XD



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.