Síguenos

¿Se rodarán a la vez “Spider-Man 4” y “Spider-Man 5”?

Acción

¿Se rodarán a la vez “Spider-Man 4” y “Spider-Man 5”?

Rodar varias entregas de una misma saga se ha convertido en una práctica habitual en Hollywood, no sólo porque se abaratan los costes de las películas en cuestión, sino también debido a que, de esta manera, es más fácil reunir a un determinado elenco y evitar futuros problemas de agenda. Pues bien, si hacemos caso a lo que publican en Cinematical, eso es lo que precisamente sucederá con “Spider-Man 4” y “Spider-Man 5”.

spiderman4y5noti.jpg

Por lo que se ve, la historia que James Vanderbilt ha escrito para “Spider-Man 4” es lo suficientemente sólida como para abarcar dos filmes, de aquí que a los responsables del estudio se les haya ocurrido la idea de que no estaría nada mal rodar los dos largometrajes al mismo tiempo. Por supuesto, ello conllevará que se retrase la producción de estas cintas, de igual modo que ya casi parece imposible que Sam Raimi continúe siendo el director de esta franquicia o que Tobey Maguire y Kirsten Dunst se pongan en la piel de, respectivamente, Peter Parker y Mary Jane.

En la imagen: Fotograma de “Spider-Man 2” – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir