¿Será James Franco el nuevo Jack Ryan?

Escrito por el 20.08.08 a las 9:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Diversos rumores se han podido leer en los últimos días relacionados con Jack Ryan, personaje al que vimos en “La caza del Octubre Rojo”, “Juego de patriotas”, “Peligro inminente” y “Pánico nuclear”. Según publican en CHUD.com, Sam Raimi quiere que James Franco (“Pineapple Express”, “En el valle de Elah”, “Spider-Man 3”) se ponga en la piel de este personaje creado por Tom Clancy, una idea que no parece gustarle a los responsables de Paramount Pictures.

francoryanoti.jpg

De hecho, el realizador estaría pensando en abandonar esta franquicia, algo que, si hacemos caso a lo que dicen en Moviehole, en realidad ya habría hecho. Así, una fuente fiable le ha desvelado a esta web que «Paramount no tiene un contrato con Raimi». Parece que sí existieron conversaciones entre las partes, e incluso puede que algún tipo de acuerdo verbal, pero el director de las aventuras arácnidas de Peter Parker no será el cineasta que devuelva a Ryan a la gran pantalla.

En la imagen: James Franco en “En el valle de Elah” – Copyright © 2007 Warner Independent Pictures, Nala Films, Summit Entertainment, Samuels Media y Blackfriars Bridge. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LA BUTACA - 10:23 - 14.10.09

Chris Pine, ¿el nuevo Jack Ryan?…

No hay duda de que se trata de una de las estrellas cinematográficas del momento. Si hace apenas unas horas os comentábamos que Chris Pine (“Infectados [Carriers]“, “Star Trek”, “Devuélveme mi suerte”) seguramente se deje ver en “The …



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:13 - 10.01.09

“Mi nombre es Harvey Milk”: Una buena película con unas deslumbrantes interpretaciones…

A pesar de que defiendo los trabajos comerciales de Gus Van Sant, caso de “Descubriendo a Forrester”, “El indomable Will Hunting” o incluso la injustamente maltratada “Psycho (Psicosis)” (un experimento que al menos …



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.