¿Será Jessica Biel la protagonista femenina de “Thor”?

Ahora que ya sabemos que Chris Hemsworth (“The cabin in the woods”, “Star Trek”, la serie de televisión “Home and away”) será la principal estrella de “Thor” y que Tom Hiddleston se pondrá en la piel de Loki, el villano de la historia, aún nos queda por conocer al resto de intérpretes que veremos en el filme, caso de su protagonista femenina. Aunque en un principio se rumoreó que Natalie Portman era la candidata que el director Kenneth Branagh tenía en mente, ahora leemos en Nuke The Fridge que hay otra actriz que podría ocupar su lugar.

bielposiblethornoti.jpg

Se trataría de Jessica Biel (“Una familia con clase”, “Os declaro marido y marido”, “El ilusionista”), quien, siempre según dicha web, encarnaría a la mujer de la que se enamoraría Thor. El problema es que su fuente desconoce el nombre del personaje en cuestión, si bien se descarta que pueda tratarse de la enfermera Jane Foster, mencionándose como posibilidades a Amora y a Sif. La primera, también conocida como La Encantadora, es una maga que en los cómics ha pasado de ser una enemiga de dicho superhéroe a convertirse en su esposa, mientras que la segunda es una guerrera de Asgard.

En la imagen: Jessica Biel en “Next” – Copyright © 2007 Revolution Studios, IEG Virtual Studios, Saturn Films y Broken Road Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.