¿Será Josh Brolin uno de los integrantes de los “Hombres de negro”?

Ya os habíamos comentado que Sony Pictures estaba interesada en sacar adelante una tercera entrega de “Hombres de negro”, de tal forma que incluso se han contratado los servicios de Etan Cohen (“Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!”) para que escriba el guión de la película. Ahora leemos en Los Angeles Times que el estudio quiere que Josh Brolin (“Mi nombre es Harvey Milk”, “American gangster”, “En el valle de Elah”) se una al reparto del filme.

brolin-men-black-3

No obstante, aún no está muy claro cuál sería su papel, pues por un lado se habla de que interpretaría a un agente gubernamental que tomaría el testigo del personaje interpretado por Tommy Lee Jones, si bien por otra parte se dice que daría vida a este último pero cuando era más joven. Por supuesto, se espera que Will Smith participe en una cinta que volvería a dirigir Barry Sonnenfeld (“¡Vaya vacaciones!”, “El gran lío”, “Wild Wild West”, la serie de televisión “Criando Malvas”). Aunque todavía no se ha dado luz verde al proyecto, en principio la major quiere que su rodaje se inicie en 2010.

En la imagen: Josh Brolin en “Inmersión letal” – Copyright © 2005 Metro-Goldwyn-Mayer y Mandalay Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.