¿Será la saga literaria “Mortal engines” lo próximo de Peter Jackson como director?

Según publican en The Dominion Post, Peter Jackson (“The lovely bones”, la trilogía “El Señor de los Anillos”) estaría preparando un nuevo proyecto: la adaptación al cine de la serie de novelas de ciencia-ficción iniciada con “Mortal engines”. De hecho, todo parece indicar que Weta Workshops ya está trabajando en los diseños de la película, por no hablar de que un portavoz del realizador no negó esta información, remitiéndose a lo que pudiera decir al respecto el propio Jackson.

mortal-engines-jackson

Los libros, escritos por Philip Reeve, están ambientados en nuestro planeta tras un holocausto nuclear. Terremotos y volcanes impiden que los supervivientes puedan permanecer sobre su superficie, de ahí que existan ciudades gigantes que flotan en los cielos (eso es lo que, por ejemplo, sucede con Londres). No obstante, estas urbes deben alimentarse unas de otras para poder mantenerse en el aire, si bien existe una organización que quiere detenerlas para evitar el consumo que hacen de los escasos recursos que quedan en nuestro mundo.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Mortal engines” – Copyright © 2009 Scholastic. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.