¿Será Ryan Nikole Parker la Alicia de Tim Burton en “Alice in Wonderland”?

Escrito por el 06.07.08 a las 18:26
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Desde que en noviembre de 2007 se diera a conocer la noticia, nada nuevo sabemos de “Alice in Wonderland”, la adaptación que prepara Tim Burton de “Alicia en el País de las Maravillas” y en la que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador (Disney es la compañía que se encuentra detrás de este proyecto). Ahora, en Internet podemos leer un rumor sobre la posible intérprete que se pondrá en la piel del principal personaje del filme.

ryannikolealicianoti.jpg

Así, en Cinematical se han percatado de que en un foro dedicado a esta obra de Lewis Carroll varias personas han confirmado que la desconocida Ryan Nikole Parker será la nueva Alicia cinematográfica, algo que se anunciará dentro de unos días (de hecho, el rodaje de la película se iniciará el próximo 10 de julio). Por lo que se ve, Evan Rachel Wood iba a hacerse con el papel, pero lo rechazó, siendo la intención de Burton la de utilizar a una actriz mayor de edad y no a una niña. Dentro de poco sabremos si es cierto o tan sólo un simple e interesado chismorreo…

En la imagen: Fotograma de “Alicia en el País de las Maravillas” – Copyright © 1951 Walt Disney Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.