¿Será Sharlto Copley el Murdock de la película basada en “El Equipo A”?

Escrito por el 10.09.09 a las 15:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos

A medida que se acerca el inminente rodaje de “The A-Team”, la versión cinematográfica de la serie de televisión “El Equipo A”, es lógico que vayan apareciendo en la Red distintos nombres de posibles intérpretes que darán vida a algunos de sus conocidos personajes. Y es que, de momento, tan sólo se ha confirmado la presencia en el filme de Liam Neeson (“Venganza”, “Batman begins”, “El reino de los cielos”) y Bradley Cooper (“Resacón en Las Vegas”, “Qué les pasa a los hombres”, “Di que sí”), encarnando cada uno de ellos a, respectivamente, John “Hannibal” Smith y Templeton Peck.

copley-equipo-a

Hace unos días se dijo que el luchador Quinton Jackson se pondría en la piel de “B.A.” Baracus, de tal modo que ya sólo nos quedaría un papel por cubrir en esta propuesta que Joe Carnahan (“Ases calientes [Smokin’ aces]”, “Narc”) dirigirá para 20th Century Fox. Se trata, claro está, del bueno de Murdock, quien, si hacemos caso a lo que publican en BlackFilm, tendría los rasgos de Sharlto Copley, el protagonista de la taquillera “District 9”. Aunque el estudio ha barajado diversos nombres de relevancia para este rol, parece que prefieren optar por alguien no muy conocido y así evitar que se dispare el presupuesto de la cinta.

En la imagen: Sharlto Copley en “District 9” – Copyright © 2009 TriStar Pictures, Block/Hanson Productions y WingNut Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.