¿Será “The Anubis tapestry” el nuevo proyecto de los creadores de “Ice Age. La Edad de Hielo”?

Escrito por el 10.04.08 a las 16:53
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Proyectos

Blue Sky Studios es la compañía que ha creado para 20th Century Fox películas tan taquilleras como “Ice Age. La Edad de Hielo”, “Ice Age 2: El deshielo”, “Robots”, “Horton” o la aún por estrenar “Ice Age: Dawn of the dinosaurs”. A pesar de que aún no le pueden hacer sombra ni a Disney ni a DreamWorks Animation, lo cierto es que, teniendo en cuenta la competencia existente en el mundo de la animación, las cosas no les han ido nada mal.

anubisblueskynoti.jpg

Ahora, y siempre según un rumor que publican en Slashfilm, los responsables de esta empresa se habrían hecho con los derechos de “The Anubis tapestry”, un pequeño libro escrito e ilustrado por Bruce Zick en el que un muchacho ha de transformarse en una momia para de este modo rescatar a su padre, que se halla atrapado en un mundo subterráneo (huelga decir que en su periplo se topará con todo tipo de criaturas y monstruos). El autor de este texto ha trabajado en el departamento artístico de importantes producciones de dibujos animados, caso de “El rey león”, “Pocahontas” o “Buscando a Nemo”.

En la imagen: Cubierta de “The Anubis tapestry” – Copyright © Actionopolis. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.