¿También “American gangster” tendrá una secuela?

Escrito por el 08.07.08 a las 15:13
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

En El Nuevo Día han entrevistado al cantante Domingo Quiñones, quien nos ha sorprendido con unas curiosas declaraciones relacionadas con una continuación de “American gangster”, cinta de Ridley Scott que recaudó 265 millones de dólares en todo el mundo (su presupuesto fue de 100 y, teniendo en cuenta sus elevadísimos ingresos en el mercado doméstico, no es de extrañar que se hable de su secuela).

americangangsterposiblesecuelanoti.jpg

Quiñones desvela que «me acaban de escoger para trabajar en la película “American gangster II”, en la que voy hacer el papel de un policía encubierto mexicano. Las escenas en las que participo se van a grabar en Puerto Rico en unos meses». Nada sabíamos de este proyecto, así que no son pocos los que dan por hecho que este largometraje se lanzará directamente en DVD y que no se podrá ver en las salas de cine.

En la imagen: Detalle del cartel de “American gangster” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Scott Free Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.