Síguenos

¿Tarantino dividirá “Inglorious bastards” en dos películas? Y más detalles sobre su posible trama

Acción

¿Tarantino dividirá “Inglorious bastards” en dos películas? Y más detalles sobre su posible trama

El mes pasado, coincidiendo con la celebración del Festival de Cannes, Quentin Tarantino aprovechó para hacer público que su próxima película sería “Inglorious bastards”, un antiguo proyecto que lleva arrastrando desde hace varios años y que, según parece, finalmente verá la luz de forma definitiva entre 2009 y 2010. Se trata de una revisión libre / homenaje de la producción italiana de 1978 “Quel maledetto treno blindato”, dirigida por Enzo G. Castellari, que precisamente se tituló en Estados Unidos “Inglorious bastards”, y que a su vez bebía del clásico de Robert Aldrich “Doce del patíbulo”. Ahora leemos en IGN que el responsable de “Death proof” le habría desvelado al propio Castellari su intención de dividir “Inglorious bastards” en dos películas, al igual que hizo con su “Kill Bill”.

tarantino-ingloriousbastards.jpg

Por lo visto, mientras se documentaba para redactar el guión, el cineasta descubrió abundante material que sería imposible condensar en un solo largometraje, y no pudo parar de escribir. De acuerdo con Joblo, la trama de la cinta seguiría a un grupo de criminales que viajan en un transporte militar durante la Segunda Guerra Mundial, siendo víctimas de una emboscada por parte de los nazis. Todos resultan asesinados excepto los prisioneros, quienes deciden huir hasta territorio neutral en Suiza, teniendo que enfrentarse para ello a ambos bandos. En cuanto al reparto con el que podría contar, se han producido numerosos rumores y tentativas a lo largo de los últimos años (incluso se llegaron a barajar los nombres de John Travolta, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harvey Keitel, Adam Sandler, Eddie Murphy o Steve Buscemi), sin embargo, por el momento tan sólo parece confirmarse la presencia de su habitual colaborador Michael Madsen y de Tim Roth, con quien Tarantino también ha trabajado con anterioridad.

En la imagen: Quentin Tarantino durante el rodaje de “Death proof” – Copyright © 2007 Dimension Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir