¿Tarantino le ofrece “Inglorious bastards” a los grandes estudios? ¿Brad Pitt de protagonista?

Escrito por el 09.07.08 a las 8:29
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine bélico, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

Si hacemos caso a lo que publica la periodista Nikki Finke en Deadline Hollywood Daily, el nuevo proyecto de Quentin Tarantino tras “Death proof” ya no sería financiado por una compañía independiente, en este caso The Weinstein Company, sino por una major de Hollywood. Me refiero, faltaría más, a “Inglorious bastards”, filme del que Tònia ya os desveló unos cuantos detalles hace unos cuantos días, caso de su posible división en dos entregas y de su argumento.

pitttarantinobastardsnoti.jpg

La situación, sin embargo, parece que ha cambiado. Laurence Bender y Harvey Weinstein producirán el filme, cierto, pero este último ya no aportará el dinero necesario para sacar adelante una propuesta que, desde luego, precisará de un elevado presupuesto. ¿Qué es lo que ha hecho Tarantino? Por lo que se ve, le ha ofrecido el proyecto a cuatro importantes estudios: Universal, Warner, Paramount y Sony. Habrá que esperar para comprobar si alguno de ellos muestra interés en él, pero, por si acaso, el cineasta ya ha mantenido conversaciones con Brad Pitt (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Burn after reading”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, “Ocean’s thirteen”) para que sea la principal estrella del largometraje.

Actualización: The Hollywood Reporter se hace eco de la posible participación de Brad Pitt en el filme, aunque aclaran que The Weinstein Co. sí lo financiará, si bien con la colaboración de un gran estudio. El rodaje podría iniciarse en octubre.

En la imagen: Brad Pitt en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Quentin Tarantino en “Death proof” © 2007 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:47 - 03.11.08

Maggie Cheung y Samuel L. Jackson también son “Inglourious basterds” para Tarantino…

Si nos fiamos del rumor publicado en The Playlist, Quentin Tarantino habría fichado a otros dos destacados intérpretes para completar el nutrido cartel de su cinta de aventuras bélicas “Inglourious basterds”, que actualmente se rueda en …



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:51 - 16.07.08

Leonardo DiCaprio podría acompañar a Brad Pitt en “Inglorious bastards” de Tarantino…

Mientras The Weinstein Company continúa buscando a algún estudio que colabore en la financiación del nuevo proyecto de Quentin Tarantino, “Inglorious bastards”, Variety.com nos trae nuevas noticias sobre esta película ambientada en la S…



2 - Joaquín R. Fernández - 17:26 - 10.07.08

Tienes razón, quizás consideren que el guión es una joya y finalmente vayan a dejarse la piel en el asunto, pero es una apuesta muy arriesgada. Ahora lo interesante es que nos vayan confirmando el reparto…



1 - Miguel A. Delgado - 10:44 - 10.07.08

Falta les hace a los Weinstein un taquillazo, que últimamente no están para echar cohetes…

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.