Síguenos

¿Tarantino le ofrece “Inglorious bastards” a los grandes estudios? ¿Brad Pitt de protagonista?

Acción

¿Tarantino le ofrece “Inglorious bastards” a los grandes estudios? ¿Brad Pitt de protagonista?

Si hacemos caso a lo que publica la periodista Nikki Finke en Deadline Hollywood Daily, el nuevo proyecto de Quentin Tarantino tras “Death proof” ya no sería financiado por una compañía independiente, en este caso The Weinstein Company, sino por una major de Hollywood. Me refiero, faltaría más, a “Inglorious bastards”, filme del que Tònia ya os desveló unos cuantos detalles hace unos cuantos días, caso de su posible división en dos entregas y de su argumento.

pitttarantinobastardsnoti.jpg

La situación, sin embargo, parece que ha cambiado. Laurence Bender y Harvey Weinstein producirán el filme, cierto, pero este último ya no aportará el dinero necesario para sacar adelante una propuesta que, desde luego, precisará de un elevado presupuesto. ¿Qué es lo que ha hecho Tarantino? Por lo que se ve, le ha ofrecido el proyecto a cuatro importantes estudios: Universal, Warner, Paramount y Sony. Habrá que esperar para comprobar si alguno de ellos muestra interés en él, pero, por si acaso, el cineasta ya ha mantenido conversaciones con Brad Pitt (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Burn after reading”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, “Ocean’s thirteen”) para que sea la principal estrella del largometraje.

Actualización: The Hollywood Reporter se hace eco de la posible participación de Brad Pitt en el filme, aunque aclaran que The Weinstein Co. sí lo financiará, si bien con la colaboración de un gran estudio. El rodaje podría iniciarse en octubre.

En la imagen: Brad Pitt en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Quentin Tarantino en “Death proof” © 2007 Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir