Síguenos

¿Tendrá Russell Crowe un doble papel en “Nottingham”?

Adaptaciones

¿Tendrá Russell Crowe un doble papel en “Nottingham”?

Ahora que está a punto de estrenarse “Red de mentiras”, Russell Crowe y Ridley Scott se encuentran promocionando la película. Tal y como se puede leer en ComingSoon, de paso el actor ha hablado de un proyecto que le está dando más de un quebradero de cabeza a los responsables de Universal Pictures: “Nottingham”. Por lo que se ve, la demora a la hora de rodar la película se debe a los deseos de que ésta sea realmente buena (en realidad Crowe emplea otras palabras, pero, en fin, será mejor no reproducirlas aquí). Por otro lado, confirma la presencia en el reparto de Sienna Miller.

crowehoodsheriffnottinghamnoti.jpg

Sin embargo, la verdadera novedad sobre este largometraje la hallamos en lo que publican en MTV Movies Blog, donde podemos leer que el propio Scott les ha desvelado que el protagonista de “El tren de las 3:10” dará vida tanto al sheriff de la localidad a la que da título la cinta como al mismísimo Robin Hood. Semejante galimatías lo resuelven en Chud.com con una respuesta que es la más lógica: ambos personajes serán la misma persona (vamos, que se tratará de una especie de superhéroe con doble identidad). Esto explica el retraso en la filmación, ya que se trata de un cambio en el guión original y, por tanto, éste se está reescribiendo en estos momentos.

En la imagen: Russell Crowe en “Gladiator (El gladiador)” – Copyright © 2000 Dreamworks Pictures y Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir