¿Tom Cruise y Denzel Washington juntos en “The 28th Amendment”?

Escrito por el 10.05.08 a las 16:17
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Thriller

Entertainment Weekly publica un artículo en el que hace referencia a una película de la que les hablamos hace bien poco: “The 28th Amendment” (cuyo director va a ser, en principio, Phillip Noyce). Como recordarán, se trata de un thriller político en el que el nuevo Presidente de los Estados Unidos se percata de la existencia de un comité secreto que de alguna manera lleva controlando a los distintos gobiernos de dicho país desde la Segunda Guerra Mundial.

cruisedenzel28noti.jpg

Según dicho reportaje, los protagonistas del filme serían dos estrellas de Hollywood: Tom Cruise (“Valkiria”, “Leones por corderos”, “Misión: Imposible III”), que es de suponer se ponga en la piel del mandatario norteamericano, y Denzel Washington (“American gangster”, “Déjà vu”, “Plan oculto”), quien haría lo propio con respecto a uno de los principales integrantes de dicho comité.

En la imagen: Tom Cruise en “Leones por corderos” © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Denzel Washington en “Déjà vu” © 2006 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - labutaca.net » Noticias de cine - 18:34 - 01.07.08

Christian Bale podría sustituir a Tom Cruise en “The 28th Amendment”…

Ahora que parece que Phillip Noyce y Tom Cruise trabajarán juntos en “Edwin A. Salt”. Warner Bros. tiene que moverse para que “The 28th Amendment”, cinta en la que en principio ambos iban a colaborar, pueda comenzar a rodarse e…



4 - labutaca.net » Noticias de cine - 14:20 - 01.07.08

Phillip Noyce podría dirigir “Edwin A. Salt” con Tom Cruise de protagonista…

Últimamente no cesamos de hablar de Phillip Noyce, el realizador australiano que en su día adquirió cierta popularidad gracias a su trabajo en “Juego de patriotas” y “Peligro inminente”, dos de las entregas de las aventuras d…



3 - aida - 3:23 - 20.05.08

el exito de un actor en la actualidad esta sujeto a la taquilla asi sea buena o mala la cinta ,sus resultados economicos estan por encima de todo. leones por corderos me parecio buena pero las historias politicas en la actualidad son veneno en las taquillas ejem charlie wilson war, ahora viene valkiria puede ser exito puede ser fracaso por es un drama de guerra en estas epocas donde las adaptaciones de comics son poderosas en el box office, y los remakes de series de tv . o las secuelas de peliculas de años?? la solucion señor cruise un equipo genial de guionistas y una historia de mucha accion eso vende y eso deja callados atanto periodista farandulero que detrctado tanto de usted.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:35 - 12.05.08

Aparece brevemente en “The love guru” y “Thunder tropic”. Personalmente creo que anda buscando algún título comercial por si “Valkiria” fracasa en la taquilla, algo que seguramente sucederá (por eso mismo Bryan Singer también prepara la secuela de Superman).



1 - FERNANDO - 18:56 - 11.05.08

Suenan y suenan proyectos de tom cruise, que hardy men con ben stiller, que una nueva zaga de espias escrita por el responsable de la tv serie 24,que mision imposible 4…. al fin que decidase señor cruise que desde la guerra de los mundos no hay algo realmente interesante…



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.