Síguenos

¿Trabajarán Johnny Depp y Sean Penn con los hermanos Farrelly en «Three Stooges»?

Adaptaciones

¿Trabajarán Johnny Depp y Sean Penn con los hermanos Farrelly en «Three Stooges»?

En Just Jared se hacen eco de un rumor que en teoría apareció publicado en In Touch Magazine y que tiene que ver con «Three Stooges», el nuevo proyecto de los hermanos Peter y Bobby Farrelly («Matrimonio compulsivo», «Pegado a ti», «Amor ciego»). Si hacemos caso a esta información, a los realizadores del largometraje les gustaría que Johnny Depp («Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet», la trilogía «Piratas del Caribe», «Charlie y la fábrica de chocolate») y Sean Penn («Mi nombre es Harvey Milk», «Todos los hombres del rey», «La intérprete») formaran parte de su elenco.

deppennthreestogesnoti.jpg

En la película seguiremos las peripecias de tres extravagantes personajes que en los Estados Unidos alcanzaron tal popularidad que fueron interpretados durante décadas por distintos cómicos. Si los Farrelly consiguieran hacese con los servicios de estas estrellas de Hollywood, Depp se pondría en la piel de Moe mientras que Penn haría lo propio con respecto a Larry (aún se estaría buscando al tercer integrante del grupo, de nombre Curly). Por cierto, en FilmDrunk aseguran que este último actor habría mantenido varios encuentros con Billy West, quien presta su voz a Fry en «Futurama», para que le ayude a preparar este papel. Ya veremos si el tiempo confirma o no este rumor…

En la imagen: Johnny Depp en «The libertine» © 2004 Aurum. Todos los derechos reservados. Sean Penn en «La intérprete» © 2005 UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir