¿Un Superman remozado para el año 2011?

Escrito por el 02.07.08 a las 15:59
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Cuando todos dábamos por hecho que Bryan Singer sería el director de la continuación de “Superman returns: El regreso”, ahora leemos en el Daily Record una entrevista con Mark Millar, el autor de la novela gráfica en la que se basa “Wanted (Se busca)” y el responsable de algunos reputados cómics protagonizados por el Hombre de Acero, en las que asegura que su sueño de llevar su visión de Kal-El a la gran pantalla… podría hacerse realidad.

supermanmarkmillarnoti.jpg

Así, Millar explica que es algo que lleva planeando durante toda su vida y que la marca de Superman se ha envenenado por culpa de la cinta de Singer, que no ingresó todo el dinero que esperaban sus responsables, sobre todo teniendo en cuenta el presupuesto que se invirtió en ella. El caso es que un director estadounidense muy conocido y que mantiene buenas relaciones con Warner se ha puesto en contacto con este autor para sacar adelante este proyecto. Eso sí, hasta las próximas Navidades no puede desvelar el nombre de este cineasta… ¿De quién podría tratarse?

En la imagen: Dibujo de Superman – Copyright © 2008 DC Comics. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 18:35 - 10.07.08

Louis Leterrier podría dirigir al nuevo Superman mientras que Jon Favreau sí se hará cargo de “Iron Man 2″…

Bastante sorpresa provocó el anuncio de que Mark Millar, ahora mismo de actualidad gracias al éxito de la adaptación cinematográfica de “Wanted (Se busca)”, estaba preparando un proyecto con Superman de protagonista que nada tendría qu…



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.