Síguenos

¿Una crítica positiva de “Dragonball”?

Acción

¿Una crítica positiva de “Dragonball”?

En Ain’t It Cool News han recibido una crítica de la tan temida “Dragonball” y, lo más curioso del asunto, es que ésta es bastante positiva. Por supuesto, el montaje final de la película aún no se ha completado, de ahí que la persona que les ha remitido el texto aclare que algunas tomas carecen de efectos especiales o que no se escuche de fondo la banda sonora original del filme, por no hablar de que se tendrán que incluir una o dos escenas que, como ya os habíamos informado, se rodarán a finales de este mismo mes (de momento, la duración de la cinta casi alcanza los 100 minutos, y ello sin contar los títulos de crédito).

dragonballcriticanoti.jpg

Respecto a los distintos apartados de “Dragonball”, el informante se muestra sorprendido al comprobar lo asombrosas que son las secuencias de lucha entre Goku y Piccolo, destacando el trabajo de James Marsters, el actor que da vida a este último personaje (la batalla final dura entre 13 y 15 minutos). Eso sí, casi el primer cuarto del filme se desarrolla en un instituto, siendo una pena leer que Chow Yun Fat no resulta convincente como Duende Tortuga, si bien la culpa de todo la tiene el guión, puesto que no se parece en nada al pícaro anciano del manga o de la serie de televisión. Ah, quédense con este pequeño SPOILER: en la película veremos cómo Goku se transforma en un gorila gigante cuando observa la luna.

En la imagen: James Marsters en “Dragonball” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Dune Entertainment y Star Overseas. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir