Síguenos

¿Una película de “Padre de familia” con imágenes reales?

Adaptaciones

¿Una película de “Padre de familia” con imágenes reales?

Hace ya un tiempo que se viene hablando de la posibilidad de que se dé luz verde a un largometraje de “Padre de familia”, sobre todo si tenemos en cuenta que, primero, “Los Simpson: La película” recaudó 527 millones de dólares en todo el mundo y, segundo, que actualmente las desventuras de Peter, Lois, Chris, Meg, Stewie y Brian tienen en los Estados Unidos una audiencia superior a la de la serie de animación ideada por Matt Groening. El caso es que, tal y como señalan en Film Drunk, Seth MacFarlane ha conversado sobre este asunto en The Adam Carolla Podcast.

padredefamiliaimagenesrealesnoti.jpg

El creador de la serie de televisión confirma que sus personajes darán el salto a la gran pantalla y que su equipo ya sabe lo que hay que hacer para ello (desde luego, no un episodio de noventa minutos de “Padre de familia”). Aunque reconoce que le gustó “Los Simpson: La película”, también considera que es algo que sus responsables también podrían haber hecho en la televisión, puesto que no tenían límite alguno en lo que se refiere a los decorados. Es obvio que semejante manifestación resulta un tanto extraña, así que se le preguntó si acaso estaba pensando en rodar dicho largometraje con imágenes reales. «Posiblemente, posiblemente», respondió McFarlane.

En la imagen: Fotograma de “Padre de familia” – Copyright © 1999-2009 20th Century Fox Television, Film Roman Productions, Fuzzy Door Productions, Hands Down Entertainment y Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir