¿Una secuela de “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy”?

Escrito por el 08.05.08 a las 12:10
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Si bien en el mercado internacional fue un fracaso (apenas ingresó unos pírricos 5 millones de dólares), “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy” amasó unos espléndidos 85 millones en los Estados Unidos de América, tres veces más de lo que costó producirla. No es de extrañar que ahora se esté planeando una posible continuación de esta comedia protagonizada por Will Ferrell.

elreportero2noti.jpg

Eso es lo que publican en Collider, donde han tenido la oportunidad de charlar con Adam McKay, quien escribió el libreto de esta película junto al mencionado Ferrell. Así, el guionista asegura que ambos quieren sacar adelante una secuela de dicha cinta y, de hecho, considera que no será un problema reunir al reparto original, puesto que todos se conocen y son amigos (uno de ellos era el hoy bastante más popular Steve Carell).

En la imagen: Fotograma de “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy” – Copyright © 2004 DreamWorks y Apatow Productions. Distribuida en España por UIP.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.