Síguenos

¿Una tercera entrega de «El profesor chiflado»?

Cine independiente

¿Una tercera entrega de «El profesor chiflado»?

Según informan en The Hollywood Reporter, Universal Pictures y la compañía Imagine Entertainment estarían interesadas en sacar adelante una nueva entrega de una franquicia que tenían un tanto abandonada. Me refiero a la formada por «The nutty professor (El profesor chiflado)», cinta que recaudó 274 millones de dólares en todo el mundo, y «El profesor chiflado II: La familia Klump», propuesta que se tuvo que conformar con unos 166 millones.

posibleprofesorchiflado3noti.jpg

Aunque ya han transcurrido ocho años desde que se estrenara la última entrega de la serie, todo parece indicar que se está buscando a los guionistas adecuados para que desarrollen la trama de esta película, puesto que los responsables del estudio anteriormente mencionado aún consideran que pueden obtener suculentos beneficios si dan luz verde al proyecto. Respecto a la participación de Eddie Murphy en el filme, es de suponer que estaría condicionada a la calidad del libreto (no creo que sea muy exigente al respecto), a quién sería su realizador y a otros elementos (digámoslo claro: a cuál sería su salario).

En la imagen: Eddie Murphy en «El profesor chiflado II: La familia Klump» – Copyright © 2000. Imagine Entertainment y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir