Síguenos

¿Una tercera entrega de “Hombres de Negro”?

Acción

¿Una tercera entrega de “Hombres de Negro”?

“Men in black: Hombre de negro” se convirtió en una de las sorpresas del año 1997, recaudando 589 millones de dólares en todo el mundo (personalmente nunca me ha hecho excesiva gracia, pero tanto el público como la crítica recibió con los brazos abiertos esta comedia de ciencia-ficción). No es de extrañar que, con semejantes cifras, en 2002 se estrenara su continuación: “Hombres de negro II” (sus ingresos, aunque más modestos, rebasaron los 440 millones de dólares).

meninblack3noti.jpg

Ahora podemos leer en PARADE Magazine que Walter F. Parkes, uno de los productores de esta franquicia, reconoció a esta revista que aún existen posibilidades de rodar una tercera entrega de “Men in black” (algo de lo que, por cierto, ya se viene hablando desde hace tiempo). Lo único que les hace falta para dar luz verde a este proyecto es un buen guión y un hueco en las agendas de Will Smith y Tommy Lee Jones (teniendo en cuenta que el primero va a rodar la precuela de “Soy leyenda” y que incluso se rumorea que podría participar en las continuaciones de “Hancock” y “Dos policías rebeldes II”, mucho me temo que aún tendremos que esperar bastante antes de que el filme llegue a las pantallas de cine).

En la imagen: Will Smith y Tommy Lee Jones en “Hombres de negro II” – Copyright © 2002 Columbia Pictures, Amblin Entertainment y MacDonald-Parkes Productions. Distribuidora en España: Columbia Tristar. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir