Síguenos

¿Veremos a Dos Caras en la continuación de “El Caballero Oscuro”?

Acción

¿Veremos a Dos Caras en la continuación de “El Caballero Oscuro”?

Como bien recuerdan en Splash Page, Aaron Eckhart declaró en su momento que Harvey Dent/Dos Caras, el personaje al que interpretaba en “El Caballero Oscuro”, no aparecería en la tercera entrega de esta saga que tan bien ha sabido manejar Christopher Nolan. Sin embargo, ahora el actor se muestra más abierto a su posible participación en esta secuela (por cierto, todos aquellos que aún no han podido echarle un vistazo a la película, será mejor que no lean las siguientes líneas, puesto que contienen importantes SPOILERS sobre la misma).

doscarassecuelaconoti.jpg

Como recordarán, en principio Dos Caras moría en los minutos finales de “El Caballero Oscuro”. Pues bien, antes de que se iniciara la ceremonia de los Globos de Oro, se le preguntó al citado Eckhart sobre el asunto, tardando éste un tiempo en responder. El caso es que, bajo su punto de vista, Harvey Dent no falleció en el filme, encontrándose en realidad en estado de coma. Personalmente considero que sería mejor olvidarse de él o, como mucho, que apareciese en algún tipo de cameo (algo parecido a lo que sucedió con Jonathan Crane en “Batman begins”).

En la imagen: Aaron Eckhart en “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir