¿Vuelven “Los Goonies”?

Escrito por el 06.08.08 a las 15:58
Archivado en: Aventuras, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Si hay una película que ha marcado a toda una generación, ésa es “Los Goonies”, cinta dirigida por Richard Donner y producida por Steven Spielberg en la que un grupo de niños y jovenzuelos se embarcaban en una entretenida aventura en busca de un tesoro (su objetivo era evitar que unos despiadados inversores echaran a sus familias de sus hogares). Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de una posible continuación de este largometraje, pero todas las noticias que nos han llegado al respecto siempre han sido negativas.

goonies2noti.jpg

Sin embargo, ahora leemos en Moviehole que finalmente sí se va a dar luz verde a esta producción (por lo que se ve, la fuente que desveló esta información a dicha página es muy fiable). Además, no se trataría de una película de bajo presupuesto que se lanzaría directamente en DVD, sino que el objetivo de la Warner sería estrenarla en la gran pantalla. Unos desconocidos guionistas ya están trabajando en el libreto del filme y, aunque nada se sabe de su trama, sí involucraría a algunos de los personajes de la cinta original.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Los Goonies” – Copyright © 1985 Warner Bros. Pictures y Amblin Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.