“En tierra hostil (The hurt locker)”, mejor película para el Gremio de Productores

Escrito por el 26.01.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios, Televisión

Finalmente, “En tierra hostil (The hurt locker)” se ha impuesto en la categoría de Mejor Película a “An education”, “Avatar”, “District 9″, “Invictus”, “Malditos bastardos”, “Precious”, “Star Trek”, “Up” y “Up in the air” en los Producers Guild Awards, premios que anualmente concede el Gremio de Productores Americanos. Por supuesto, ahora la pregunta que muchos se hacen es si ello quiere decir que la cinta de James Cameron ya no tiene ninguna posibilidad de ganar dicho galardón en los Oscar®.

tierra-hostil-gana-gremio-productores

Pues bien, la respuesta a esta inquietud sería negativa, ya que, en veinte años, doce fueron las ocasiones en las que coincidieron ambos premios. Respecto al resto de triunfadores, mencionar los siguientes: Mejor Película de Animación: “Up”; Mejor Documental: “The cove”; Mejor Serie de Televisión Cómica: “Rockefeller Plaza”; Mejor Serie de Televisión Dramática: “Mad men”; Mejor Telefilm: “Grey gardens”. Desde luego, para que las cosas están bastante más claras en todo lo relacionado con la pequeña pantalla.

En la imagen: Detalle de un cartel de “En tierra hostil (The hurt locker)” – Copyright © 2008 Voltage Pictures, First Light y Kingsgate Films Production. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.