11 premios para “La saga Crepúsculo: Luna nueva” en los Teen Choice Awards

Escrito por el 09.08.10 a las 17:02
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

Creo que, a estas alturas, a nadie le puede sorprender el hecho de que “La saga Crepúsculo: Luna nueva” haya arrasado en los Teen Choice Awards, obteniendo once premios en diversas categorías, siendo la más importante la de Mejor Película de Fantasía (por cierto, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se llevaron varios galardones).

“Avatar” no se fue de vacío y venció en el apartado de Mejor Película de Ciencia-Ficción, obteniendo también sus correspondientes reconocimientos Sam Worthington y Zoë Saldana. Sandra Bullock fue otra de las triunfadoras de la noche gracias a su trabajo en “The blind side (Un sueño posible)” y “La proposición”. Respecto a la pequeña pantalla, cabe reseñar el éxito de la serie “Crónicas vampíricas”.

En la imagen: Fotograma de “La saga Crepúsculo: Luna nueva” – Copyright © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.