“12 años de esclavitud”, favorita en las nominaciones de los Globos de Oro

Escrito por el 12.12.13 a las 18:12
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Hollywood, Premios

El 12 de enero del año que viene conoceremos a los ganadores de los Globos de Oro. De momento ya sabemos que, en sus apartados cinematográficos, “12 años de esclavitud” y “La gran estafa americana (American hustle)” parten como favoritas con siete nominaciones cada una.

"12 años de esclavitud"

El premio a la Mejor Película Dramática pueden llevárselo “12 años de esclavitud”, “Capitán Phillips”, “Gravity”, “Philomena” y “Rush” (sin duda el título que resulta más sorprendente ver en este grupo). Respecto a la Mejor Película de Comedia o Musical, señalar que el galardón puede recaer en “A propósito de Llewyn Davis”, “El lobo de Wall Street”, “Her”, “La gran estafa americana (American hustle)” y “Nebraska”. La lista completa de candidaturas se puede leer en la página web de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Noticias relacionadas:

Imagen de “12 años de esclavitud” © 2013 River Road Entertainment, Regency Enterprises, Plan B, New Regency y Film4. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Antonio - 20:00 - 21.12.13

me gustaria de verdad que alfonso y joaquin pudieran ser premiados y el mismo leonardo no solamente en los globos de oro sino en los demas incluyendo los oscar



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.