“15 años y un día” representará a España en los Oscars®

Escrito por el 25.09.13 a las 13:34
Archivado en: Cine español, Oscars

Esperemos que este año tengamos más suerte y de nuevo un filme español se encuentre entre los nominados a los Oscars® en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. En esta ocasión probaremos fortuna con “15 años y un día”, de Gracia Querejeta.

15-anos-y-un-dia-seleccionada-oscars

La cinta ganó en abril el principal premio del Festival de Málaga y se estrenó en nuestro país el pasado mes de junio. Fue vista por cerca de 58.000 espectadores y recaudó alrededor de 382.500 euros (cifra que podría aumentar si, como es de suponer, regresa a las salas de cine). “15 años y un día” también competirá en los Ariel mexicanos, concretamente en el apartado de Mejor Película Iberoamericana.

Noticias relacionadas:

Imagen de 15 años y un día”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Tornasol Films y Castafiore Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:15 - 29.09.13

La verdad es que no la he visto, pero tampoco he leído excelencias sobre ella.



1 - ela - 21:42 - 27.09.13

Al nivel de un episodio de serie televisiva de tercera categoria. Increible que nos represente en nada…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.