“20.000 leguas de viaje submarino” empezará a rodarse a principios de 2015

Escrito por el 18.08.14 a las 14:21
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes

“20.000 leguas de viaje submarino”, uno de los proyectos atascados de Disney, parece ver la luz al final del túnel, según THR. El rodaje comenzará a principios de 2015, y el estudio se encuentra en conversaciones con las autoridades australianas para incrementar los incentivos al rodaje, ya que se tratará de la mayor producción rodada en el país. El problema viene del cambio de gobierno que se produjo en septiembre, ya que el nuevo gabinete puede no ver con buenos ojos el acuerdo previo. Hollywood y políticos, a ver qué pasa al final.

Cartel de "20.000 leguas de viaje submarino"

Cartel de “20.000 leguas de viaje submarino” © 1954 Walt Disney Prods. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.