“24” podría regresar sin Jack Bauer como protagonista

Escrito por el 18.01.15 a las 12:20
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Televisión, Thriller

Durante una charla con la Asociación de Críticos Televisivos en Pasadena, Gary Newman y Dana Walden, ejecutivos de Fox, han apuntado al posible regreso a la pequeña pantalla de dos de los buques insignia del estudio. Leemos en Variety que, por una parte, tras el buen funcionamiento de “24: Vive otro día”, se plantean la posibilidad ─aunque no hay nada cerrado─ de una nueva temporada de la serie, pero con Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en un papel secundario; la idea sería empezar a moverlo en 2016. Además, también piensan en un reboot de “Expediente X”, aunque las conversaciones con el creador Chris Carter y los protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, todavía están en una primerísima fase. Pues habrá que estar atentos.

"24"

“24″ © 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.