Síguenos

«27 vestidos»: Disfruta de un divertido juego basado en el filme y de una de sus escenas en español

Comedia

«27 vestidos»: Disfruta de un divertido juego basado en el filme y de una de sus escenas en español

Apenas quedan unos días para que llegue a nuestras pantallas «27 vestidos», una comedia de Anne Fletcher a la que no le ha ido nada mal en la taquilla estadounidense (ya ha rebasado con creces los 70 millones de dólares, cuando su presupuesto fue de tan sólo 30). Su protagonista es Katherine Heigl, quien hace poco estrenó «Lío embarazoso», si bien es más conocida por sus trabajos en las series de televisión «Roswell» y «Anatomía de Gray». A su lado también encontramos a James Marsden, cuya carrera está en lo más alto gracias a su participación en «Encantada: La historia de Giselle» y «Hairspray», y a Edward Burns, quien, por el contrario, se ha dejado ver en «Llamada perdida», cinta de terror que no ha sido muy bien recibida.

Pues bien, Way To Blue nos facilita la posibilidad de que pasemos un rato entretenido gracias a este juego basado en el filme y en el que debemos emparejar los distintos vestidos que salen en nuestro monitor antes de que se acabe el tiempo (por supuesto, hay distintos niveles y la dificultad se incrementará según avancemos en la partida). Por otro lado, también es posible echarle un vistazo a una jocosa escena en español de la película, pudiendo hacerlo en los siguientes formatos: Quicktime, Windows Media y Real Media.

En la imagen: Fotograma de «27 vestidos» – Copyright © 2008 Fox 2000 Pictures y Spyglass Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir