5 clips de “Expediente 39″: El terror también puede habitar en una niña

Escrito por el 27.08.09 a las 18:10
Archivado en: Hollywood, Preestrenos, Terror, Thriller, Tráilers

Os adelantamos 5 nuevos clips con escenas de “Expediente 39″, entretenido y correcto (leer crítica) thriller de terror que llega mañana mismo, 28 de Agosto, a nuestras pantallas. Protagonizada por Renée Zellweger, la historia nos presenta a Emily, una trabajadora social que rescata a una niña que, presuntamente, sufre abusos por parte de sus padres. Sin embargo, muy pronto descubrirá que el caso de la pequeña esconde algo mucho más siniestro. A continuación puedes ver el resto de vídeos de esta aterradora película.

Imágenes, sinopsis y clips de “Expediente 39″ – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Misher Films y Anonymous Content. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 17:23 - 01.09.09

“Expediente 39″: Demonios interiores…

“Expediente 39″ no aporta nada al género y pronto se olvida, pero no decepcionará a los amantes del terror psicológico, quienes pasarán un rato entretenido con ella. Gran trabajo de la niña Jodelle Ferland.
No sólo Lars von Trier ha d……



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.