Inicio > Noticias de cine > 5 minutos de la película “2012″

5 minutos de la película “2012″

Escrito por el 03.11.09 a las 18:47
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Preestrenos, Tráilers

Os mostramos un clip con 5 minutos de la película “2012″, dirigida por Roland Emmerich (responsable de grandes éxitos como “El día de mañana”, “Godzilla” o “Independence day”) y protagonizada por John Cusack, Amanda Peet y Thandie Newton.  ”2012″ cuenta la historia del tan temido cataclismo global, el que supone el fin del mundo, y nos relata la heroica lucha de aquellos que consiguieron sobevivir. Esta superproducción catastrofista llega a las salas españolas el 13 de noviembre.

Imágenes de “2012″ – Copyright © 2009 Columbia Pictures y Centropolis Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - darwin - 3:28 - 25.12.09

muy buena pelicula
la mejor



10 - Harry wail - 19:22 - 17.11.09

¡Que mierda de peli, esta repetida!y se insultan ellos mismos. Los efectos:geniales…es lo unico.



9 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 13.11.09

Cuando hablo de la película en tono de comedia, me refiero al posible guión de la misma y lo que se ve en esas escenas. Personalmente no creo en estas cosas del fin del mundo, pero comprendo que esas pesadillas te angustien. A menudo sueño con olas gigantes que arrasan ciudades y, aunque personalmente no me afecten en lo más mínimo (al contrario, luego me divierte recordarlas :P), cada persona es un mundo y hay gente que lo pasa muy mal con estas cosas.



8 - Xiomara - 12:41 - 13.11.09

Yo no se que pensar pero aunque no me crean yo toda mi vida e tenido sueños como estos y los sigo teniendo y e soñado cosas peores que van a suceder y la gente no lo creera hasta que lo vivan yo me equedado solprendida de esto auque la gente crea que es una comedia no lo es



7 - Joaquín R. Fernández - 13:51 - 09.11.09

Emilio, haces muy bien en leer las críticas de otras personas y, aún mejor, sacar tu propia conclusión después de ver una película y compartir tus comentarios sobre la misma.

Respecto a “2012″, he de reconocer que los 5 minutos que he visto me han parecido bastante hilarantes, las reacciones de los intérpretes son muy comedidas con respecto a lo que sucede a su alrededor. Eso, desde luego, es culpa de una mala dirección de actores. No obstante, dicho metraje me ha parecido de lo más entretenido, pero, ¿se conseguirá lo mismo durante dos horas y media? Ya veremos…



6 - Emilio - 22:29 - 08.11.09

Yo quiero ir a ver esta película, pero después de leer algunos comentarios se te queda el cuerpo un poco negativo. Y yo pregunto: ¿y si después de esos análisis que quieren parecer tan técnicos la peli gusta?. No entiendo como se puede dar por sentado que parece cómica, que no está conseguida, que si el director no acierta nunca……
Cuando leo un comentario hecho por un verdadero crítico de cine, que se gana la vida con su trabajo, intento reunir varias críticas para ver una conclusión, y una vez que voy al cine, si no se me han quitado las ganas, establezco mi propia crítica. Así que ya os contaré.



5 - albenis - 3:00 - 07.11.09

hola trabajo haciendo grabaciones una de las cosas que mas me llama la atencion es el trabajo que se lleva acabo en peliculas de éste tipo. de verdad es todo un reto crear y combinar la realidad de la fantasia, el trabajar con croma-key es genial. a pesar que todavia no lo e puesto en marcha quisiera algun dia ser parte de un equipo de trabajo como este. cualquier tipo de critica es valido ya que no somos nosotros quienes llevamos acabo este rodaje; me despido desde valera edo trujillo vzla, chao



4 - Joaquín R. Fernández - 16:22 - 04.11.09

Pues que un videojuego te cueste 8 eurillos… ¡ya es noticia! XD Bromas aparte, si la película al final ofrece diversión, entonces merece la pena ir a verla al cine. Si no te gusta el tipo de cine de Emmerich, entonces lo mejor es pasar de ella.

Por cierto, el responsable de “Enemigo mío” era Wolfgang Petersen, el de “Troya”. Respecto a Emmerich, en efecto, está obsesionado con cargarse todo lo que se encuentra a su paso. Tras “2012″ me parece que ya no le queda otra cosa que hacer (bueno, quién sabe, igual le da por rodar una cinta de ciencia-ficción en la que explota una estrella que liquida todo un sistema XD).



3 - angelillo - 13:02 - 04.11.09

no es por nada pero tiene los mejores momentos del humor del cine de hollywood este año

yo me la descargaré porque gastar 8€ en esto, para eso me los gasto en un videojuego. O los invierto en ver otra cosa.

Es cosa mía o este tío desde enemigo mío no atina con sus películas, y por qué siempre se quiere cargar el planeta, no es sospeshoso…



2 - Joaquín R. Fernández - 2:27 - 04.11.09

No creas, Juan, a mí también me dio esa impresión. Los efectos especiales son asombrosos, pero a ratos todo parece un tanto cómico y, de hecho, la dirección de actores es realmente mala, deberían estar acongojados ante lo que observan. Pero, en fin, supongo que se trata de una cinta de palomitas y, si resulta entretenida, entonces personalmente aceptaré estos excesos como buenos.



1 - Juan Omario - 21:52 - 03.11.09

Si, esta realmente bien hecho pero resulta tan “exageradamente exagerado” que me es imposible de aceptar ni siquiera como fantasía, no se, puede que sea producto del mal día que llevo, pero me pareció una idiotez. Quizá ya viendo la película y metido en la trama resulte mas creíble.




   Miltos Yerolemou ("Juego de tronos") se une a ...
   Stan Lee confirma que la película de "Pantera ...
   Primera imagen de Jesse Eisenberg (Lex Luthor)...
   "Misión: Imposible 5" traslada su rodaje a Mar...
   "El Niño", mejor estreno español de 2014
   La pesadilla de Jena Malone y Douglas Smith en...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.