Inicio > Noticias de cine > 50 Cent ayudará a “Odd Thomas” a dejar al d...

50 Cent ayudará a “Odd Thomas” a dejar al descubierto un complot satánico

Escrito por el 20.05.11 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

El rodaje de “Odd Thomas” está a punto de comenzar y es ahora cuando conocemos a otro integrante de su reparto: Curtis “50 Cent” Jackson (“Twelve”). El actor se une a los ya confirmados Anton Yelchin, Addison Timlin, Willem Dafoe, Patton Oswalt, Gugu Mbatha-Raw y Nico Tortorella.

Stephen Sommers (“G.I. Joe”) dirigirá esta película que se basará en una novela de Dean Koontz que en España se publicó con el título de “Mi nombre es Raro Thomas” (por cierto, el realizador también firma su guión). Según Variety, 50 Cent se pondrá en la piel de Shamus Cocobolo, un DJ ciego que ayuda al personaje que da título al filme a dejar al descubierto un complot satánico.

En la imagen: Curtis “50 Cent” Jackson en “Regreso al infierno” – Copyright © 2006 Metro-Goldwyn-Mayer y Millennium Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 24.05.11

Buf, pues yo ni siquiera comprendo lo de “Harry Potter”. En todo caso, Lord Therion, hablamos de organizaciones cristianas radicales de los Estados Unidos que no tienen nada que ver con la Iglesia (vamos, sus integrantes no son católicos). En cuanto a Disney, en fin, esta gente hasta ve la palabra “Sex” en “El rey león” por todos lados: http://www.youtube.com/watch?v=1Xm1V-9xfjU



5 - Lord Therion - 17:49 - 23.05.11

Pues mira lo de harry potter aun lo puedo entender, no comprender, digamos que utilizan tanto en nombres como situaciones, simbologia y preceptos ligados a masoneria, cultos de isis etc etc etc (un coñazo), obiamente eso a la iglesia pues como que no le mola, un ejemplo seria sirius black… Lo que no me entra todavia es lo de disney hay que cogerlo con unas pinzas muy pero que muy pequeñas.



4 - Joaquín R. Fernández - 3:01 - 23.05.11

Sí, las organizaciones cristianas radicales de los Estados Unidos se han lanzado contra las películas de Disney y contra la saga de “Harry Potter”. En fin, por desgracia hay de todo en este mundo.



3 - Lord therion - 2:25 - 23.05.11

por lo que comentas ahora parece un capitulo de “entre fantasmas”. Perdona por la parrafada de antes pero es que ultimamente me estoy encontrado muchas pelis con esa moralina e incluso series y estoy harto de que nos digan lo que es “bueno y malo”, es que hasta los ultracatolicos estos decian que disney es “satanico” en fin… y si la iglesia hace una labor social alli donde se encuentra… me voy a ver eyes wide shut



2 - Joaquín R. Fernández - 16:43 - 21.05.11

Lord Therion, no, el tema de la película no va por ahí, se trata de un muchacho que puede hablar con los muertos. Las almas se ponen en contacto con él para que solucione sus problemas, aunque, por supuesto, no todos los espíritus son buenos… Y, aunque no estoy de acuerdo con muchísimas cosas de la Iglesia (que se contradice con el mensaje de Cristo), hoy en día es un blanco fácil para muchos medios, obviando la magnífica labor que están realizando para ayudar a los que, por desgracia, hoy en día ni siquiera tienen para comer. Al menos eso sí se le puede reconocer.



1 - Lord Therion - 17:58 - 20.05.11

Ohhh un complot satanico, uisssss, miedito miedito, hay que tener ojo con los satanicos pues pueden violar a nuestros niños, a lo mejor se reunen y nos meten en una guerra, o incluso se quedan con el patrimonio de todos y lo manejan a sus anchas (obiamente sin impuestos)… Menos mal que la iglesia nos ayuda, apoyando y manifestandose estos dias, vamos como ha hecho siempre…
Se que no es un comentario muy cinefilo, pero el cine siempre se ha utilizado como arma politica y de publicidad, no solo los yankis, rusos, arabes, germanos, tambien nosotros mismos. Ai que hartito me tienen las pelis con moraleja religiosa, si si me puede…




   Miltos Yerolemou ("Juego de tronos") se une a ...
   Stan Lee confirma que la película de "Pantera ...
   Primera imagen de Jesse Eisenberg (Lex Luthor)...
   "Misión: Imposible 5" traslada su rodaje a Mar...
   "El Niño", mejor estreno español de 2014
   La pesadilla de Jena Malone y Douglas Smith en...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.