Síguenos

50 Cent, entre los actores que completan el reparto de “The tomb”

Acción

50 Cent, entre los actores que completan el reparto de “The tomb”

Tras Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jim Caviezel y Vinnie Jones, nuevos intérpretes se suman al elenco de “The tomb”. Es el caso de Vincent D’Onofrio (“Los amos de Brooklyn”), Amy Ryan (“Win Win [Ganamos todos]”) y 50 Cent (“13 [Thirteen]”). Mikael Håfström (“El rito”) dirigirá la película.

En ella, un hombre (Stallone) que se dedica a diseñar cárceles de máxima seguridad es encerrado en una de sus prisiones, de ahí que tenga que poner a prueba sus habilidades para huir del lugar y así encontrar a la persona que lo metió entre rejas. Tal y como publican en Variety, Ryan encarnará a una socia comercial del protagonista (con quien también mantiene una relación personal). D’Onofrio será el subdirector de la Oficina de Prisiones, el mismo que convence al héroe de la historia para que acepte un último trabajo antes de retirarse. Jones encarnará a un guardia que no tiene compasión alguna (nada se dice del papel de 50 Cent). El presupuesto de esta producción de Summit Entertainment y Emmett/Furla Films rondará los 70 millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de 50 Cent en un cartel de “Get rich or die tryin” © 2005 Paramount Pictures, Interscope/Shady/Aftermath Films y MTV Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir