A Bryan Singer le encantaría dirigir “X-Men origins: Magneto”

Escrito por el 02.06.09 a las 14:14
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Parece que a Bryan Singer no le importaría volver a trabajar en la franquicia cinematográfica que más éxitos le ha reportado a lo largo de su carrera: la de “X-Men”. Eso es lo que se puede leer en una entrevista que ha concedido a la revista Total Film, si bien conviene aclarar que en realidad al realizador de “Valkiria” no le interesa filmar una cuarta entrega de la saga, sino “X-Men origins: Magneto” (aunque hay rumores en la Red en los que se dice que los responsables de esta producción habrían mantenido contactos con James McTeigue para que se ocupara de la cinta, de momento no se ha confirmado nada sobre este asunto).

bryansingerhablaxmenoti.jpg

Singer recuerda que pasó seis años de su vida desarrollando las dos primeras entregas de la trilogía, de ahí que le parezca una lástima no poder continuar aportando su buen hacer a esta licencia. De hecho, su agenda le impidió dirigir “X-Men: La decisión final”, puesto que por aquel entonces aceptó la oferta que le hizo Warner para que se hiciera cargo de “Superman returns: El regreso”. No obstante, insiste en que le gustaría regresar al universo de los mutantes, en especial a la historia de Magneto, sobre todo si toman en consideración el magnífico prólogo de “X-Men” en el que observábamos a un jovencito Eric Lensherr en un campo de concentración nazi. Como él mismo explica, tras “Verano de corrupción” y “Valkiria” tiene bastante experiencia en estas temáticas.

En la imagen: Ian McKellen en “X-Men: La decisión final” – Copyright © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 2:25 - 04.06.09

Sí, Roy, mejor aclararlo: me refiero al hijo de Superman en la película, al personaje, no al actor XD



7 - Miguel A. Delgado - 17:49 - 03.06.09

Sí! ¡Sí! ¡Síiiiiiiii! ¡Que sea él, por favor!

Seguro que la (mala) experiencia de “Superman returns” y su trato con Tom Cruise ayudará a ponerle los pies en la tierra…

Un saludo!



6 - Roy - 16:09 - 03.06.09

Pues pese a todo, a mí me gustó mucho “Superman returns: El regreso” (lo peor, el título en España, redundante a más no poder XD).

Juan, estoy contigo en que “X-Men orígenes: Lobezno” resultó decepcionante. Mejor dicho, llamativamente mediocre, porque tampoco es que tuviera puesta en ella ninguna expectativa.

Joaquín, jojo, pero qué bruto eres, quien te lea esa última frase fuera de contexto no sé qué podrá pensar XD



5 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 03.06.09

Buf, Juan, no me hables de Superman, qué manera de destrozar al Hombre de Acero, Lex Luthor y Lois Lane. Por favor, que Zod, Brainiac, Doomsday, el Juguetero, Lado Oscuro, Bizarro o quien quiera que sea acabe con la vida de su hijo XD



4 - Juan Omario - 3:51 - 03.06.09

Seria una excelente noticia, Magneto obviamente da mas jugo que Wolverine (decepcionante). Pero tampoco es garantía de calidad después del soporífero superman de Singer, pero al menos da mejor espina



3 - Joaquín R. Fernández - 2:50 - 03.06.09

Bueno, si Ian McKellen se dejara ver en el filme, sería para relatarnos la historia, así que su aparición no sería muy extensa. Además, estos años va a estar muy ocupado con “El hobbit” 🙂



2 - octavius - 0:29 - 03.06.09

seria lo suyo ke la dirigiera brian singer



1 - Merovingio - 23:09 - 02.06.09

Sin lugar a dudas, Magneto, Ian McKellen y Bryan Singer suenan infinitamente más interesantes que Lobezno, Hugh Jackman y Gavin Hood, así que bienvenida sea la posibilidad de una buena peli de entretenimiento, todavía mejor si además añade algún aporte extra.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.