Síguenos

A Bryan Singer le gustaría hablar de Superman… pero no puede hacerlo

Acción

A Bryan Singer le gustaría hablar de Superman… pero no puede hacerlo

De muy curioso se puede calificar lo que ha sucedido durante una entrevista que le han hecho en MTV News a Bryan Singer, quien ya se encuentra promocionando su nuevo trabajo: la controvertida “Valkiria”. Así, cuando le explican que existe mucha confusión sobre quién va a dirigir la próxima película de Superman, el cineasta se limita a comentar que «en este momento, la verdad es que no puedo hablar sobre eso. Me gustaría hacerlo».

singernohablasupermanoti.jpg

Luego, el realizador de “Superman returns: El regreso” cambia de tema y se torna un tanto esquivo, asegurando que le ha llevado mucho tiempo sacar adelante su última película y que se va a tomar un descanso. «Es todo lo que puedo decir sobre eso», concluye. Por otro lado, desvela que cenó con Christopher Nolan, el responsable de “El Caballero Oscuro”, y Avi Arad, quien hasta hace poco era uno de los dirigentes de Marvel. Todos se dieron cuenta de que la situación era un tanto extraña y bromearon sobre el asunto («deberíamos haber llamado a» Sam Raimi). Eso sí, tampoco abrió la boca para revelar de qué hablaron.

En la imagen: Bryan Singer y Brandon Routh durante el rodaje de “Superman returns: El regreso” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Bad Hat Harry Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir