Síguenos

A Christopher Lee le encantaría participar en “The Hobbit” y su secuela

Adaptaciones

A Christopher Lee le encantaría participar en “The Hobbit” y su secuela

A sus 86 años, el veterano actor Christopher Lee está en plena forma. Por fortuna, en los últimos años ha trabajado en producciones tan importantes como “El Señor de los Anillos” y la nueva trilogía de “Star Wars”, las mismas que le han servido para adquirir popularidad entre el público más joven y para recuperar un prestigio que sin duda se merece. Además, se ha dejado ver en títulos tan importantes como “La brújula dorada” o “Charlie y la fábrica de chocolate”, estando su agenda repleta de proyectos (Tònia ya os habló en su momento de “The Vij” y “Triage”).

sarumanleehobbitnoti.jpg

El caso es que este fabuloso intérprete ha concedido una entrevista a Empire en la que se muestra más que interesado en participar en “The Hobbit”. Como bien explica el propio Lee, J.R.R. Tolkien se refiere a Saruman como uno de los cinco Istari que fueron enviados a la Tierra Media para luchar contra Sauron (otro era el mismísimo Gandalf). Por ello, considera que sería interesante observar la transición de este personaje y cómo se dejó seducir por las sombras. «Y, sí, por supuesto, repetiría el papel si me lo ofreciesen», afirma de manera tajante.

En la imagen: Christopher Lee en “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” – Copyright © 2001 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir