A Christopher Lee le encantaría participar en “The Hobbit” y su secuela

Escrito por el 05.06.08 a las 8:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A sus 86 años, el veterano actor Christopher Lee está en plena forma. Por fortuna, en los últimos años ha trabajado en producciones tan importantes como “El Señor de los Anillos” y la nueva trilogía de “Star Wars”, las mismas que le han servido para adquirir popularidad entre el público más joven y para recuperar un prestigio que sin duda se merece. Además, se ha dejado ver en títulos tan importantes como “La brújula dorada” o “Charlie y la fábrica de chocolate”, estando su agenda repleta de proyectos (Tònia ya os habló en su momento de “The Vij” y “Triage”).

sarumanleehobbitnoti.jpg

El caso es que este fabuloso intérprete ha concedido una entrevista a Empire en la que se muestra más que interesado en participar en “The Hobbit”. Como bien explica el propio Lee, J.R.R. Tolkien se refiere a Saruman como uno de los cinco Istari que fueron enviados a la Tierra Media para luchar contra Sauron (otro era el mismísimo Gandalf). Por ello, considera que sería interesante observar la transición de este personaje y cómo se dejó seducir por las sombras. «Y, sí, por supuesto, repetiría el papel si me lo ofreciesen», afirma de manera tajante.

En la imagen: Christopher Lee en “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” – Copyright © 2001 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:53 - 05.06.08

Lo que sucede es que este hombre es un completo erudito de todo lo relacionado con Tolkien, le apasiona su obra (el pobre se sintió decepcionado cuando comprobó que no aparecía en el montaje cinematográfico de “El Retorno del Rey”).



1 - Huxley - 11:55 - 05.06.08

A sus 86 años, al gran Christopher Lee seguro que no sólo le encantaría llegar a trabajar en esa peli y su secuela, es que vendería su alma a Sauron si llegara siquiera a poder hacer cualquier otra peli dentro de otros diez años más, ya fuera un remake de los Teleñecos o la vuelta de Parchís XP



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.