A Contracorriente Films invita al cine a los espectadores

Escrito por el 30.05.13 a las 14:14
Archivado en: Industria - Sector del cine

El brutal descenso de espectadores en nuestro país tiene que obligar al sector a tomar decisiones contundentes. Y estas decisiones, evidentemente, pasan por castigar lo menos posible al bolsillo del respetable; a la espera de que, suponemos y esperamos que más temprano que tarde, se anuncie una bajada general del precio de las entradas, aplaudimos iniciativas como esta de A Contracorriente Films: un 2×1 de toda la vida. A ver si cunde el ejemplo.

Logotipo de A Contracorriente Films

“Un amigo para Frank” (estreno 24 de mayo), “Insensibles” (14 de junio), “Antes del anochecer” (28 de junio), “Llévame a la Luna” (19 de julio) y “Kon-Tiki” (6 de septiembre) son las películas que forman parte de la promoción. Lo único que hay que hacer es registrarse en www.quieroiralcine.es y solicitar una entrada que se asignará al azar entre esos cinco estrenos. La entrada gratis se podrá recoger con la compra de otra entrada para la misma película en la taquilla de los cines.

En la imagen: Logotipo de A Contracorriente Films © A Contracorriente Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ivan - 1:45 - 31.05.13

Me parece genial lo del 2×1, ojala lo hicieran mas a menudo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.