A Daniel Radcliffe le gustaría sentarse en la butaca de director

Escrito por el 01.08.14 a las 21:04
Archivado en: Entrevistas

En una entrevista concedida a Variety, Daniel Radcliffe ha comentado que le gustaría cambiar de lado de la cámara: «Me encantaría dirigir. Lo hago en mi cabeza cuando veo a otros dirigiendo. ¡Pero que no lo sepan!», afirma. «Creo que soy bueno con la gente, y parte de ser director es saber cómo diferentes actores trabajan en direcciones diferentes. Lo disfrutaría mucho». Radcliffe, que está dejando atrás a Harry Potter con éxito, tiene pendientes de estreno “Amigos de más” y “Horns (Cuernos)”, además de tener en post-producción “Frankenstein”, estar rodando “Trainwreck” y preparar “Brooklyn Bridge”. Vamos, que está a tope.

Daniel Radcliffe en "La mujer de negro"

Daniel Radcliffe en “La mujer de negro” © 2012 Alliance Films, Cross Creek Pictures y Hammer Film Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.