Síguenos

A Demi Moore también le daban dos: “Happy tears” (con Parker Posey) y “Bunraku” (con Josh Hartnett)

Acción

A Demi Moore también le daban dos: “Happy tears” (con Parker Posey) y “Bunraku” (con Josh Hartnett)

Aunque todavía se encuentra muy lejos de repetir el estrellato que disfrutó durante los 90, Demi Moore va regresando poco a poco al panorama cinematográfico, y, más concretamente, a la escena independiente, donde parece haber encontrado un nuevo reemplazo. Así, después de protagonizar “Un plan brillante” y “Mr. Brooks” el año pasado, Moore acaba de anotar dos proyectos más en su agenda para el que nos ocupa, tal y como recogen en The Hollywood Reporter. En primer lugar, se ha sabido que la actriz compartirá pantalla con Parker Posey (“Superman returns: El regreso”, “The eye [Visiones]”) en “Happy tears”, una película de Mitchell Lichtenstein (“Teeth”) que empezará a rodarse este mismo mes en Philadelphia.

demimoore.jpg

Posey ha de interpretar aquí a una mujer que regresa a su hogar en Wisconsin, donde tendrá que lidiar con su amargada hermana (Moore) y con su padre, que sufre una extraña forma de demencia. En segundo lugar, también se dejará ver al lado de Josh Hartnett en la ya comentada cinta de artes marciales “Bunraku”, escrita y dirigida por Guy Moshe. En esta ocasión Moore encarnará a una concubina esclavizada por un guerrero, que será obligada a casarse con él. Woody Harrelson (“Transsiberian”, “No es país para viejos”) ha de participar asimismo en este último largometraje, en el papel de un camarero. Casualmente, en 2006 Moore también hizo la parejita con “Bobby” y “En la tiniebla”.

En la imagen: Demi Moore en “En la tiniebla” – Copyright © 2006 Samuels Media, VIP 3 Medienfonds/Half Light y Rising Star. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir