Síguenos

A Derek Jacobi le encantaría participar en la nueva trilogía de «Star Wars»

Acción

A Derek Jacobi le encantaría participar en la nueva trilogía de «Star Wars»

En las últimas semanas se ha hablado muchísimo de «Star Wars: Episodio VII», «Star Wars: Episodio VIII» y «Star Wars: Episodio IX». Sabemos que la primera película se estrenará en 2015 y que aún no tiene director, pero sí guionista (Michael Arndt; las otras dos las escribirán Lawrence Kasdan y Simon Kinberg). Además, todo parece indicar que Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford y Billy Dee Williams estarán en el elenco de estos filmes (aunque no exista confirmación oficial al respecto).

Lo que se desconoce es qué nuevos intérpretes se sumarán a la trilogía. George Lucas suele fijarse en veteranos y reputados actores, tal y como sucedió con Alec Guinness, Peter Cushing o Christopher Lee. De igual modo, incorporó al elenco de las precuelas de «Star Wars» a Samuel L. Jackson cuando éste le pidió una y otra vez que le diera un papel en ellas. Ahora leemos en Den of Geek! que al mismísimo Derek Jacobi («Mi semana con Marilyn») le encantaría participar en estos proyectos. Así, en un programa de radio comentó que le gustaría formar parte de una gran franquicia. Ian McKellen («El Señor de los Anillos», «El hobbit»), Patrick Stewart («Star Trek», «X-Men») y Michael Gambon («Harry Potter») ya cuentan con las suyas, por lo que «¡tengo que ser el siguiente!».

Noticias relacionadas:

Imagen de Derek Jacobi en «Underworld evolution» © 2006 Lakeshore Entertainment y Screen Gems. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir