A Derek Jacobi le encantaría participar en la nueva trilogía de “Star Wars”

Escrito por el 27.11.12 a las 4:08
Archivado en: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En las últimas semanas se ha hablado muchísimo de “Star Wars: Episodio VII”, “Star Wars: Episodio VIII” y “Star Wars: Episodio IX”. Sabemos que la primera película se estrenará en 2015 y que aún no tiene director, pero sí guionista (Michael Arndt; las otras dos las escribirán Lawrence Kasdan y Simon Kinberg). Además, todo parece indicar que Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford y Billy Dee Williams estarán en el elenco de estos filmes (aunque no exista confirmación oficial al respecto).

Lo que se desconoce es qué nuevos intérpretes se sumarán a la trilogía. George Lucas suele fijarse en veteranos y reputados actores, tal y como sucedió con Alec Guinness, Peter Cushing o Christopher Lee. De igual modo, incorporó al elenco de las precuelas de “Star Wars” a Samuel L. Jackson cuando éste le pidió una y otra vez que le diera un papel en ellas. Ahora leemos en Den of Geek! que al mismísimo Derek Jacobi (“Mi semana con Marilyn”) le encantaría participar en estos proyectos. Así, en un programa de radio comentó que le gustaría formar parte de una gran franquicia. Ian McKellen (“El Señor de los Anillos”, “El hobbit”), Patrick Stewart (“Star Trek”, “X-Men”) y Michael Gambon (“Harry Potter”) ya cuentan con las suyas, por lo que «¡tengo que ser el siguiente!».

Noticias relacionadas:

Imagen de Derek Jacobi en “Underworld evolution” © 2006 Lakeshore Entertainment y Screen Gems. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - Ignotus - 13:14 - 13.12.12

Por lo menos Luke va a recuperar toda la fama de Caballero Jedi que acaparó su padre.



12 - Joaquín R. Fernández - 2:03 - 03.12.12

Es que Luke no vive dentro de las reglas Jedi. No existe consejo alguno ni normas que acatar. En todo caso, bien es verdad que Luke puede haberse dedicado a buscar gente que puede sentir la Fuerza pero que nunca han sido reclutados por los Jedi. En fin, que aún hay muchos temas que abordar.



11 - Ignotus - 3:13 - 01.12.12

Pero Luke tambien va saltarse la regla Jedi como su padre?



10 - Joaquín R. Fernández - 17:03 - 28.11.12

Bueno, me refería a Luke y su pareja y a Han y Leia. Es que si no… 😛



9 - Ignotus - 16:43 - 28.11.12

Querras decir Han y Leia.



8 - Joaquín R. Fernández - 4:25 - 28.11.12

Bueno, si Luke y Leia tienen hijos, sí puede haber Jedis (pero, en teoría, serían pocos).



7 - Ignotus - 4:01 - 28.11.12

Lo se, si tal vez veamos pocos Jedis y mucho menos veteranos exceptuando a Luke (a no ser que sean fantasmas) Ah y otra cosa, veremos como ya ha resurgido la República en la galaxia.



6 - Joaquín R. Fernández - 1:58 - 28.11.12

No sé, yo lo veo más como un importante político de la República.



5 - Ignotus - 1:40 - 28.11.12

Si, y a lo mejor hasta le dejan a Jacobi elegir el color de su espada laser XD.



4 - Joaquín R. Fernández - 17:25 - 27.11.12

Pues sí, aparte de que tampoco estaría mal seguir sumando actores de prestigio a la saga “Star Wars”.



3 - Joaquim - 15:58 - 27.11.12

Bien que hace el tipo oye, quien no llora no mama!!



2 - Joaquín R. Fernández - 13:34 - 27.11.12

Sí, Ignotus, todo parece indicar que se desarrollará después del Episodio VI (George Lucas ya les informó durante el verano de cuáles eran sus planes, aunque desconocían que iba a vender su compañía a Disney). No obstante, me da la impresión de que el papel de estos actores será secundario. Y lo de Jacobi, bueno, una cosa es que quiera y otra que lo elijan. Pero, si insiste como Samuel L. Jackson, a lo mejor tiene posibilidades.



1 - Ignotus - 12:45 - 27.11.12

Jope, los veteranos de las demás sagas de cine se reunen en Star Wars. Solo faltaría algún veterano de “Crepúsculo” (si lo hubiese) y de “Piratas del Caribe”. Pero entonces, con la participación de Fisher, Hamill y Ford, ¿ya se dejaría claro la epoca en la que se desarrolla la nueva trilogía?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.