Síguenos

A D.J. Caruso le gustaría dirigir «Thor»

Acción

A D.J. Caruso le gustaría dirigir «Thor»

Con motivo del próximo estreno de «La conspiración del pánico», D.J. Caruso, realizador que obtuvo un más que aceptable éxito de taquilla gracias a «Disturbia», ha concedido una entrevista a IESB.net en la que desvela que le gustaría hacerse cargo de una película de superhéroes. En concreto, comenta que se trataría de «Thor», un personaje que le ha fascinado desde niño (de hecho, leyendo sus palabras se nota que sabe de lo que está hablando).

thordjcarusonoti.jpg

El cineasta admite que ha conversado con Marvel sobre el asunto, si bien no le ha echado un vistazo al guión del largometraje. En todo caso, deja claro que lo que a él le gustaría contar es la historia de lo que le sucedió a Thor con su padre Odín y con su hermanastro Loki en Asgard. No se muestra tan entusiasmado en situar al personaje en un mundo contemporáneo, algo que, sin embargo, seguramente suceda en la anunciada «The Avengers», cinta que reunirá a algunos de los héroes más emblemáticos de dicha compañía.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de «Ultimate Avengers (Los Vengadores)» – Copyright © 2006 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir