A falta de Scorsese, Leonardo DiCaprio repite con Ridley Scott en “Sleeper”

Variety se hace eco de las últimas novedades sobre “Sleeper”, la adaptación cinematográfica de una serie de novelas gráficas de DC Comics/Wildstorm en las que un agente se fusiona con un artefacto alienígena, algo que le provoca que su sistema nervioso sea inmune al dolor, acumulándolo y transmitiéndoselo a otras personas con tan sólo tocarles la piel (Ed Brubaker escribió el guión de estos cómics, mientras que Sean Phillips se encargó de ilustrar sus textos).

dicapriosleepernoti.jpg

Aunque en un principio parecía que Tom Cruise iba a ser la principal estrella de esta propuesta de ciencia-ficción que Sam Raimi y Josh Donen producirán para la Warner, ahora resulta que este papel ha recaído en Leonardo DiCaprio, siendo su realizador el mismísimo Ridley Scott, con quien precisamente aquél acaba de trabajar en “Red de mentiras”. Desde luego, este cineasta acumula decenas de proyectos en su agenda; de hecho, hace escasos días Tònia os hablaba del último de ellos: “The forever war”. Brad Ingelsby será el encargado de redactar el libreto del filme, habiéndose ocupado también del guión de “The low dweller”, otro proyecto en el que esperan colaborar el actor y el directo.

Actualización: Variety ya no menciona a DiCaprio y a Scott como partícipes de este proyecto.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “Diamante de sangre” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Spring Creek, Bedford Falls e Initial Entertainment Group. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:54 - 21.10.08

Todd Field suma un nuevo proyecto, el drama criminal “Buried”…

El responsable de “Juegos secretos [Little children]” y “En la habitación”, Todd Field, todavía tiene pendiente dirigir la adaptación de la novela de Cormac McCarthy “Blood meridian”, así como un segundo proyecto…



2 - Joaquín R. Fernández - 14:52 - 16.10.08

Pues en Variety pusieron la noticia de madrugada y, por lo que se ve, se armaron un buen lío con “The low dweller”. En principio, ni DiCaprio ni Scott tienen nada que ver con este proyecto. Ya veremos lo que sucede con Tom Cruise…



1 - Miguel A. Delgado - 9:46 - 16.10.08

¡Vaya! Veo que Scott le ha cogido ganas a esto de volver a la ciencia ficción…

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.