Síguenos

A finales de junio podremos ver el próximo tráiler de “La momia: La tumba del emperador Dragón”

Acción

A finales de junio podremos ver el próximo tráiler de “La momia: La tumba del emperador Dragón”

Rob Cohen ha actualizado el blog oficial de “La momia: La tumba del emperador Dragón”, cinta que llegará a nuestras pantallas el próximo 1 de agosto. Actualmente se han completado 580 tomas con efectos visuales, pero aún tienen que terminarse otras 366, así que es obvio que los responsables de esta producción van un poco justos de tiempo (algo cada vez más habitual en las producciones de Hollywood; y si no, ahí tienen el ejemplo de “Hancock”).

momiadragonanunciotrailer2noti.jpg

De momento, el director viajará a Londres por dos motivos: primero, porque mañana mismo se comienza a grabar la banda sonora de la película; segundo, porque quiere rodar tomas adicionales en dicha ciudad con Brendan Fraser, Maria Bello y John Hannah (mientras tanto, seguirá los avances del equipo de efectos especiales vía satélite). Cohen nos recomienda echarle un vistazo al repaso que realizan en Maxim del teaser del filme, anunciándonos que el nuevo tráiler se exhibirá en los cines estadounidenses el próximo 27 de junio, justo cuando se estrene “Wanted (Se busca)”.

En la imagen: Fotograma de “La momia: La tumba del emperador Dragón” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Sommers Company y Alphaville Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir