Síguenos

«A good day to die hard» será el título de la continuación de «La jungla 4.0»

Acción

«A good day to die hard» será el título de la continuación de «La jungla 4.0»

20th Century Fox ha desvelado el título de la quinta entrega de «Jungla de cristal» y su fecha de estreno. Así, la película se llamará «A good day to die hard» y llegará a las salas de cine norteamericanas el 14 de febrero de 2013 (su rodaje arrancará en enero de 2012). Desde luego, se trata de un mes bastante inusual para una gran producción de Hollywood.

Respecto a la trama de la secuela de «La jungla 4.0», mencionar que en esta ocasión John McClane (Bruce Willis) tendrá que ayudar a su hijo Jack, de quien hace tiempo que no sabe nada y que, sin quererlo, se ve envuelto en la fuga de un peligroso criminal ruso. Por cierto, Fox también ha dado a conocer cuándo veremos otras de sus películas: «Taken 2» (5 de octubre de 2012); «Of men and mavericks» (26 de octubre de 2012); «Parental guidance» (21 de noviembre de 2012); «Percy Jackson: Sea of monsters» (27 de marzo de 2013); «Walking with dinosaurs» (11 de octubre de 2013).

En la imagen: Bruce Willis en «La jungla 4.0» – Copyright © 2007 20th Century Fox, Dune Entertainment e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir