Síguenos

A Harrison Ford no le importaría volver a ponerse el sombrero de Indiana Jones

Acción

A Harrison Ford no le importaría volver a ponerse el sombrero de Indiana Jones

Harrison Ford, a quien no vemos en la gran pantalla desde que “Firewall” se estrenó hace ya más de dos años, ha concedido una entrevista al USA Today con motivo de la inminente llegada a los cines de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. Obviamente, el actor no ha desvelado nada de la trama de la película, pero sí ha declarado que el carácter de su personaje no ha cambiado mucho con respecto a lo que ya vimos en sus anteriores aventuras.

entrevistahfordindinoti.jpg

Eso no quiere decir, por supuesto, que no vayamos a conocer nuevas cosas sobre él, tal y como sucedió en “Indiana Jones y la última cruzada”, donde pudimos ver a su padre. No obstante, lo más interesante del artículo es una frase en la que se dice que estaría dispuesto a participar en una nueva entrega de esta saga, aunque también bromea al respecto cuando afirma que espera no tener que aguardar otros 20 años hasta que ello suceda.

En la imagen: Fotograma de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y LucasFilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir