Síguenos

A Jodie Foster le encantaría participar en la secuela de «Plan oculto»

Drama

A Jodie Foster le encantaría participar en la secuela de «Plan oculto»

Tal y como se puede leer en MTV Movies Blog, Spike Lee se refirió a la continuación de «Plan oculto» en una entrevista reciente, comentando que «si el guión no es mejor que el de la primera [entrega], Denzel Washington, Jodie Foster, Clive Owen y yo dijimos que no íbamos a hacerla». Sin embargo, y a pesar de estas palabras, la protagonista de «La isla de Nim» y «La extraña que hay en ti» prácticamente reconoce que nadie se ha puesto en contacto con ella para hablar sobre este proyecto.

jodiefosterinsideman2noti.jpg

Por lo que se ve, ciertos rumores apuntan a que alguno de los protagonistas de la cinta original no aparecerá en el guión de «Inside man 2» que está escribiendo Terry George. De cualquier manera, a la actriz le gustaría participar en esta producción, puesto que le encantó la primera película: «fue una experiencia divertida para mí […]. Creo que fue el filme que más rápido he rodado. Pienso que trabajé durante cuatro días o así, y trabajar con Denzel Washington es un sueño que cualquiera tiene». Por lo tanto, si Spike Lee la quiere en el reparto del largometraje, ya sabe lo que tiene que hacer: coger el teléfono y llamarla, puesto que estaría dispuesta a repetir el papel de Madeline White.

En la imagen: Jodie Foster en «Plan oculto» – Copyright © 2006 Universal Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir