A Jodie Foster le encantaría participar en la secuela de “Plan oculto”

Escrito por el 09.10.08 a las 19:00
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Tal y como se puede leer en MTV Movies Blog, Spike Lee se refirió a la continuación de “Plan oculto” en una entrevista reciente, comentando que «si el guión no es mejor que el de la primera [entrega], Denzel Washington, Jodie Foster, Clive Owen y yo dijimos que no íbamos a hacerla». Sin embargo, y a pesar de estas palabras, la protagonista de “La isla de Nim” y “La extraña que hay en ti” prácticamente reconoce que nadie se ha puesto en contacto con ella para hablar sobre este proyecto.

jodiefosterinsideman2noti.jpg

Por lo que se ve, ciertos rumores apuntan a que alguno de los protagonistas de la cinta original no aparecerá en el guión de “Inside man 2” que está escribiendo Terry George. De cualquier manera, a la actriz le gustaría participar en esta producción, puesto que le encantó la primera película: «fue una experiencia divertida para mí […]. Creo que fue el filme que más rápido he rodado. Pienso que trabajé durante cuatro días o así, y trabajar con Denzel Washington es un sueño que cualquiera tiene». Por lo tanto, si Spike Lee la quiere en el reparto del largometraje, ya sabe lo que tiene que hacer: coger el teléfono y llamarla, puesto que estaría dispuesta a repetir el papel de Madeline White.

En la imagen: Jodie Foster en “Plan oculto” – Copyright © 2006 Universal Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.