A Joel Schumacher le gustaría contar con Halle Berry en el thriller “The hive”

Escrito por el 05.10.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

En febrero del año que viene arrancará la filmación de “The hive”, cinta que dirigirá Joel Schumacher (“Trespass”). En ComingSoon han tenido la oportunidad de conversar con el cineasta, quien confirmó unos rumores que aparecieron hace unos meses sobre la posible presencia de Halle Berry (“Noche de Fin de Año”) en dicho proyecto.

Ambos quieren trabajar juntos, de igual modo que a los productores les encantaría poder contar con la actriz. No obstante, aún no hay nada firmado y, de hecho, Schumacher tiene otros dos intérpretes en mente para ciertos papeles, si bien prefiere no decir sus nombres porque, nuevamente, no existe ningún contrato de por medio. En “The hive”, una operadora de una línea de emergencia ha de enfrentarse a un asesino que se cruzó en su camino en el pasado para de este modo salvar la vida de una joven.

En la imagen: Halle Berry en “Seduciendo a un extraño” – Copyright © 2007 Revolution Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquim - 14:25 - 06.10.11

6 - Joaquín R. Fernández - 14:00 - 06.10.11

Qué inspiraciones más curiosas para el cómic, al menos en el caso de Eminem.



5 - Joaquim - 11:32 - 06.10.11

Pues si Joaquín, y para el personaje principal de Wesley se inspiraron en el rapero Eminem… aunque en ese aspecto sinceramente prefiero que siga James McAvoy.



4 - Joaquín R. Fernández - 1:45 - 06.10.11

Ah, Joaquim, pues gracias por ese dato, ya que lo desconocía. Sabía que la actriz era una de las que se habían considerado para el papel, al igual que la esposa de Will Smith, Beyoncé Knowles o Jessica Biel, pero no la información que proporcionas sobre Berry.



3 - Joaquim - 21:12 - 05.10.11

Pues como dije el otro día, no estaría mal que se dejara ver en “Wanted 2″; no olvidemos que los creadores del cómic original se inspiraron en ella para hacer el personaje que en la pantalla grande interpretó Angelina Jolie.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:59 - 05.10.11

El problema es que la propia Halle Berry ha descuidado un tanto su carrera en los últimos años. Eso sí, este proyecto parece más un telefilm que otra cosa…



1 - Joaquim - 14:05 - 05.10.11

Halle, preciosa, huye de este degenerado!! Este perturbado mental fue el artífice de “Batman&Robin(1997)”!!! Tu te mereces mucho más, que no haga contigo lo que hizo con la pobre Alicia Silverstone… mito erótico de los jovenes de los 90 convertida por artífice de este degenerado en “Fatgirl” y de allí al olvido!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.