Síguenos

A Joel Schumacher le gustaría contar con Halle Berry en el thriller «The hive»

Cine independiente

A Joel Schumacher le gustaría contar con Halle Berry en el thriller «The hive»

En febrero del año que viene arrancará la filmación de «The hive», cinta que dirigirá Joel Schumacher («Trespass»). En ComingSoon han tenido la oportunidad de conversar con el cineasta, quien confirmó unos rumores que aparecieron hace unos meses sobre la posible presencia de Halle Berry («Noche de Fin de Año») en dicho proyecto.

Ambos quieren trabajar juntos, de igual modo que a los productores les encantaría poder contar con la actriz. No obstante, aún no hay nada firmado y, de hecho, Schumacher tiene otros dos intérpretes en mente para ciertos papeles, si bien prefiere no decir sus nombres porque, nuevamente, no existe ningún contrato de por medio. En «The hive», una operadora de una línea de emergencia ha de enfrentarse a un asesino que se cruzó en su camino en el pasado para de este modo salvar la vida de una joven.

En la imagen: Halle Berry en «Seduciendo a un extraño» – Copyright © 2007 Revolution Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir